Facebook empresas

Descubre qué es Facebook para empresas

¿Todabía no conoces cúal es nuestro servicio principal que te ofrecemos desde Publicidad en Redes Sociales? Muchos de vosotros teneis algunas dudas  sobre algunos de los servicios que ofertamos, por tanto queremos explicaros con más detalle qué es eso de “Facebook empresas” o “Facebook para empresas” que tanto nombramos.

Facebook empresas es la denominación del conjunto de servicios de publicidad que tenemos disponibles para Facebook, así que Facebook  para empresas está compuesto por los siguientes servicios:

  • Crear un grupo en Facebook Como se puede entender, además de crear un grupo en Facebook, nuestra tarea principal es conseguir para ti el mayor número de miembros. Para ello, deberás de decirnos cuantos miembros deseas que incorporemos al grupo que crearemos para ti. Un ejemplo practico de este servicio perteneciente a  Facebook empresas, es el de una empresa que necesita crear un grupo en Facebook para interactuar con sus miembros y  poder sacar ideas para el nuevo producto que desean comercializar. También podemos crear un grupo en Facebook para promocionar nuestra empresa y estar en contacto directo con futuros prescriptores de nuestra marca. Recuerda, si necesitas un gran número de miembros, esta será tu elección. Atención, no debemos confundir la Fanpage con hacer de un grupo en Facebook, más adelante os explicaremos las diferencias.
  • Crear un evento en Facebook: Quizás uno de servicios más demandos dentro de lo que es Facebook para empresas, muchos clientes necesitan crear un evento en Facebook que sea capaz de llegar al mayor número de destinatarios posibles. En parte, nos suelen comentar que este servicio les parece como si de un emailing en Facebook se tratara, aunque la verdad es que crear un evento en Facebook poco tiene que ver con una campaña de emaling. La idea básica de este servicio englobado también dentro de Facebook empresas, es conseguir el mayor número de invitados posibles al evento en Facebook, es decir, si vas a organizar un evento y necesitas una gran audiencia del mismo (por ejemplo, cuando realizas una oferta, inaguras un negocio, lanzas una nueva linea de productos) este será tu servicio ideal.
  • Publicar en Facebook: En este caso, nos encargamos de promocionar una publicación en Facebook para que esta sea lo más visualizada posible. Tu serás el encargado de hacerla y nosotros de promocionarla en diferentes canales en Facebook. Publicar en Facebook no es dificil, pero si se quiere publicar más allá de en un perfil, una página de empresa o un grupo, la cosa se va poniendo más díficil. Por tanto, si quieres conseguir un número importante de visualizaciones en Facebook, contrata nuestro servicio de Facebook para empresas denominado: Publicar en Facebook.

Explicado queda el concepto de Facebook empresas, ahora solo falta que te animes y experimentes por ti mismo los beneficios de promocionarte en las redes sociales. Recuerda que todo nuestro trabajo es manual y se realiza sobre perfiles y grupos españoles y activos.

Algunas personas nos han encontrado a través de las siguientes palabras:

  • Facebook empresas
  • Facebook empresa
  • Facebook para empresas
  • Facebook para empresa
  • Crear un grupo en Facebook
  • Crear un evento en facebook
  • Publicar en Facebook