Facebook empresa

Comprar fans en Facebook | Crear eventos en Facebook

A través de nuestro portal, queremos ayudarte a mejorar tu presencia en las redes sociales y más concretamente, en Facebook. Conocemos la importancia de  una correcta estrategia en los medios sociales y por ello, te ofrecemos un conjunto de servicios que facilitarán tu labor diaria en la gestión social de tu proyecto, sea personal como profesional.

Nuestro servicio de Facebook empresa está compuesto principalmente por:

  • Comprar fans en Facebook: Gestionamos a través de Comprarfansbaratos.com la gestión de captación de fans garantizando un servicio serio, profesional y seguro, ofreciendo fans 100% reales, activos y de habla hispana.
  • Crear  evento en Facebook: Por fin podrás crear un evento en Facebook de hasta 10.000 invitados. Un servicio rápido y eficaz para promocionar tu evento en Facebook.
  • Crear un grupo en Facebook: Llevamos a cabo la creación de grupos en Facebook con la finalidad de que obtengas una plataforma indefinida de promoción y comunicación entre los miembros integrantes del mismo. Podrás elegir hacer grupos en Facebook desde 1.000 miembros hasta 5.000 miembros.

Nuestra ventaja competitiva se encuentra en la capacidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio completamente adaptado a sus necesidades. Las publicaciones se realizarán en canales 100% españoles y nacionales, por otro lado, tanto los invitados a los eventos, como los miembros de los grupos, son personas o empresas 100% españolas y activas en sus correspondientes perfiles. Así pues, si quieres ser competitivo en Facebook y estar un paso por delante de la competencia, contrata nuestros servicios profesionales.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro servicio Facebook empresa?

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje