Desmarcateya.es, un referente del Social Media

descamarteya

Queremos destacar y hablar de Descamarcateya.es que resalta nuestra web como un buen método para promocionar las empresas en Facebook.

Aquí su entrada de blog 100% recomendable para leer:

http://desmarcateya.es/ads-en-facebook-que-es-lo-que-buscas-por-miguelthepooh-cc-marketcasero/

Dónde habla de si realmente es una buena opción contratar los servicios a Facebook Ads para comprar fans y por consiguiente la conversión o retorno de esa inversión es realmente rentable para las empresas.

Ya llevamos un tiempo donde los expertos en redes sociales como community managers se quejan de los bajos resultados en conversión por usar Facebook Ads y además con un coste elevado. Estamos viendo una rebelión creciente contra sus servicios para comprar fans en Facebook y seguramente el descontento ya asumido desde hace tiempo.

Luego, resalta que porque realmente dar dinero a empresas como Facebook sabiendo que apenas pagan impuestos en España, y por consiguiente, contratar servicios para comprar fans son tan legítimos webs de dominio y residencia española que ofrecen los servicios para la captación de fans en Facebook como mencionamos en este artículo

http://publicidadenredessociales.net/comprar-fans-en-facebook/

Y aun es más válido sabiendo que todas esas webs te ofrecen un servicio serio y profesional con fans reales y de habla hispana.

Queremos dar las gracias a Descamarcateya.es uno de los blogs de gran importancia en el sector del social media por mencionarnos en esa entrada. Para nosotros, es un gran orgullo, que se hable de nosotros y por encima muy bien.

Nos quedamos con esta frase que lo dice todo:

Y ahora ¿tienes claro lo que quieres hacer? ¿vas a seguir invirtiendo en seguidores de calidad?