Cómo crear un evento en Facebook

Quizás para muchos de vosotros crear un evento en Facebook sea una tarea un tanto laboriosa simplemente por tener que invitar a todos tus contactos o mismo porque no podrás alcanzar el número de invitados que te gustaría obtener para poder garantizar un impacto satisfactorio del evento. Para ayudaros a crear  eventos,  os vamos a explicar cómo crear un evento en Facebook paso a paso.

Para poder crear un evento en Facebook debemos iniciar sesión con nuestro perfil en Facebook e ir al apartado “Eventos” situado enel menú izquierdo debajo de la foto de nuestro pefil. (Para ver la foto con más detalle, hacer clic encima de ella)

crear evento en Facebook

A continuación, accederemos al panel de gestión de los eventos en donde se encuentran los eventos sugeridos así como todos aquellos a los cuales vas a asistir, tal vez asistas o no asistas. Además, en esta sección podras crear un evento en Facebook pulsando el boton +Crear evento localizado en la parte superior de la página, tal y como podeis apreciar en la siguiente imagen (Para agrandar, hacer clic en la imagen)

crear un evento en Facebook

Una vez realizado este paso, nos saldrá una pequeña pantalla emergente que nos permitirá configurar las opciones del evento que creeramos así como el número de invitados que queremos añadir.  Llegados a este punto, debemos añadir: el nombre del evento, la información del evento, la situación del evento, y por último  la fecha y hora del evento.

crear nuevo evento en FacebookDespues de cubrir los campos para crear un evento en Facebook, llega el paso de invitar a nuestros amigos al evento. Dependiendo del número de amigos, nuestro evento tendrá mayor o menor repercusión inicial. Lo ideal es contar con una gran base de invitados que nos ayude a obtener un buen resultado. Para añadir a nuestros amigos, pulsamos encima de la pestaña invitar a amigos situada en el borde inferior izquierdo de la pantalla emergente anterior. Una vez hecho, nos saldrá una pantalla como la siguiente, en donde deberemos ir seleccionando los invitados que queremos invitar a un evento en Facebook.

invitar amigos Facebook
Una vez acabado este paso, ya tendremos casi terminado el evento, los ultimos pasos que nos quedarían para crear un evento en Facebook de forma satisfactoria sería incluir una foto representativa del evento e ir informando a nuestros invitados sobre la evolución del event. Recordemos que es interesante mantener activo nuestro evento puesto que esto nos ayudará a conseguir nuestro objetivo.

Si quieres crear un evento en Facebook con un gran número de invitados y no sabes cómo hacerlo, nosotros te ofrecemos la posibilidad de crear un evento en Facebook de hasta 10.000 invitados reales, activos y españoles.

No pierdas más el tiempo preguntándote cómo crear un evento en Facebook con un gran número de invitados. Compra invitados para tu evento en Facebook y ahorrás tiempo.