Crear evento en Facebook

Eventos Facebook | Invitar todos eventos Facebook

Una de las múltiples ventajas que nos aporta Facebook,  es la posibilidad de crear un eventos en Facebook con el objetivo de mejorar la visibilidad de nuestras publicaciones y atraer al mayor número de personas posibles  de forma viral. Gracias a Facebook, podremos llegar a nuestro público objetivo de forma directa y rápida, ahorrándonos mucho tiempo en la creación y diseño de invitaciones. Así pues,  crear un evento en Facebook, se ha convertido en una fabulosa herramienta que seguramente os ayudará  a muchos de vosotros.

Descripción del servicio:

El éxito o el fracaso de los eventos en Facebook, viene marcado por la posterior promoción del evento en Facebook. Pero, ¿Cómo puedo llegar al mayor número de invitados posibles? Una de las limitaciones a la hora de crear eventos es la difícil tarea de invitar a todos a un evento en Facebook. Normalmente, se suele añadir a al grupo de amigos y contactos que se tiene en Facebook y por tanto el alcance viral del evento creado es mínimo.

Para solucionar este inconveniente, queremos ofrecerte la posibilidad de comprar invitados para eventos en Facebook.  Un servicio rápido y eficaz para dar a conocer el evento que deseas promocionar. Todos los perfiles invitados a tus eventos son ESPAÑOLES y ACTIVOS.

Ventajas de crear un evento:

  • Genera tráfico a su página web si procede.
  • Ayuda a crear un efecto viral en sus campañas publicitarias.
  • Ideal para promocionar campañas puntuales como sorteos, ofertas, novedades, etc.
  • Medio ideal para promocionar su propia fanpage para captar nuevos fans potenciales.

¿Qué necesitamos para crear un evento en Facebook?

Para hacer un evento en Facebook, necesitamos que rellenes la orden de compra que aparece a continuación. Para ello, es importante :

  • Tramitar la compra del servicio mediante PayPal verificado.
  • Enviarnos la información del evento que quieres publicar.
  • Elegir y comunicarnos el nombre del evento.
  • Fijar fecha de inicio y finalización del evento.
  • Entregar una imagen o logo del evento.
ejemplo evento Facebook

 

Orden de compra:

1º Paso: Tramitar el pago mediante PayPayl verificado

Por favor, seleccione el número de visualizaciones que desea comprar a través del módulo de pago PayPal que encontratá en la parte derecha, a continuación deberá introducir  un email de contacto.

2º Paso: Tramitar la gestión del pedido

Para finalizar su pedido, deberá introducir los datos reflejados en el siguiente formulario. Una vez completados, haga click en “Enviar”

Tu nombre (requerido)

Tu Email de compra (requerido)

Asunto

Descripción del evento (requerido)

En breve, un experto en Redes Sociales se pondrá en contacto con Usted. Gracias por su confianza!