Cómo publicar en Facebook

Cómo publicar en Facebook

Una de las principales características que nos aporta Facebook, es que  además de poder estar en contacto con nuestro circulo de amistades, nos ofrece la posibilidad de publicar en Facebook todo aquello que queramos. Recordemos que para las empresas, publicar en Facebook tiene que ser uno de los pilares fundamentales de su estrategia en los medios sociales ya que a partir de las publicaciones en Facebook, podrán comunicarse con potenciales clientes interesados por los servicios que ofrecen. No debemos olvidarnos también, que Facebook para empresas deberá ser algo más que estar en contacto con los clientes que nos siguen día a día en la red social, Facebook deberá ser un canal a través del cual escuchar y participar con nuestra comunidad.

¿Dónde publicar en Facebook? Podemos publicar en Facebook desde múltiples sitios, por ejemplo en la página principal, en el muro de nuestro tablón, en el muro de un amigo, en cualquier grupo en el que estemos aceptados, en un evento en donde seamos miembros, etc. Como podeis ver, publicar en Facebook no es para nada complicado. Podeis ver  en la siguiente imagen un recuadro para publicar en Facebook.

publicar en facebook

¿Qué publicar en Facebook? Además de preguntarse donde publicar en Facebook, muchos de vosotros nos comentais qué publicar en Facebook, en este caso podeis publicar casi de todo, desde fotos, acontecimientos importantes (ver imagen inferior) que querais destacar, páginas web, eventos a celebrar, noticias, etc.

Publicar en facebook

¿Cómo publicar en Facebook? Para poder publicar en Facebook, tendremos que agregar el contenido que queramos y hacer clic en el boton de publicar que aparecerá en el extremo inferior derecho. Así de fácil y sencillo. Por ejemplo si queremos publicar una foto en Facebook, esta será la pantalla que nos aparecerá.

publicar en facebook

Si estás interesado en nuestro servicio de visualizaciones en Facebook, ponte en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es que tus publicaciones sean lo más visualizadas posibles a través de diferentes canales en Facebook. Gana audiencia y promociona tus entradas en la red social. Hasta 10.000 visualizaciones para tus publicaciones, un servicio ideal para empresas y particulares.

Quizás nos has encontrado con las siguientes palabras clave:

  • Cómo publicar en Facebook
  • Qué publicar en Facebook
  • Dónde publicar en Facebook
  • Publicar en Facebook
  • Publicaciones en Facebook